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    02/01/2018 SMART 0

    PBX para pequeñas empresas: lo básico

    Seyfer Automotive mejora sus comunicaciones

    Vea cómo esta tienda de nueve personas mejoró la productividad y el servicio al cliente con Cisco Smart Business Communications System. (2:29 min)
    Los sistemas de telefonía PBX para pequeñas empresas hoy en día son cada vez más sofisticados. He aquí una comparación rápida de un sistema de PBX convencional de pequeñas empresas y un sistema de comunicaciones unificadas que combina un PBX de Protocolo de Internet (IP) y otras características.

    Un PBX convencional para pequeñas empresas

    Tradicionalmente, una pequeña empresa PBX (Private Branch Exchange) es un sistema de conmutación telefónica que gestiona las llamadas entrantes y salientes para los usuarios internos de una empresa. Una PBX está conectada al sistema telefónico público y automáticamente encamina las llamadas entrantes a extensiones específicas. También comparte y gestiona múltiples líneas. Un típico sistema PBX para pequeñas empresas incluye líneas telefónicas externas e internas; Un servidor de ordenador que gestiona el cambio de llamadas y el enrutamiento; Y una consola para control manual.

    PBX para pequeñas empresas basado en IP

    Una IP PBX puede hacer todo lo que una pequeña empresa PBX tradicional puede hacer y mucho más. Realiza la conmutación y conexión de voz sobre IP, así como llamadas de línea fija.

    Un PBX convencional requiere dos redes, una para datos y otra para voz. Un sistema IP PBX se ejecuta en una red de datos IP, lo que ahorra costes y minimiza la gestión de la red.

    Puede utilizar teléfonos IP, softphones (que no requieren ningún hardware del teléfono más allá de una computadora y un auricular de micrófono) y teléfonos fijos en un sistema telefónico IP PBX.

    Comunicaciones Unificadas: IP PBX y Más

    Las pequeñas empresas requieren características especializadas para soportar sus flujos de trabajo particulares. Unified Communications Manager Express de Cisco Systems está diseñado específicamente para pequeñas empresas. Combina una centralita IP con funciones de telefonía robustas que los sistemas telefónicos tradicionales no pueden ofrecer.

    Unified Communications Manager Express es asequible, confiable, completo y fácil de implementar, administrar y mantener. Ayuda a las pequeñas empresas a reducir drásticamente los costos de comunicaciones y administración de redes, mejorar la colaboración, mejorar la productividad y mucho más.

    Categories: Centrales Telefónicas, CISCO, Telefonos IP

    Etiquetas: chile, grabacion, locutor, mensaje en espera, operadora automatica

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